+VIDEO | Rafael Dudamel lamenta que Caracas no pueda ver jugar a la selección de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Wandor Dumont

El director de la selección absoluta de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel consideró lamentable que la Vinotinto no pueda jugar en la capital, tras la negativa del combinado de Trinidad y Tobago de negarse a venir al país.

Este viernes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la suspensión del partido amistoso con la isla caribeña debido a que ese país consideró que en no hay condiciones por la crisis que afronta Venezuela.

«Tenía mucha ilusión de jugarlo, que la selección jugara en la capital, yo no he tenido la felicidad de jugar un partido en (Caracas) como técnico, excepto de los partidos de eliminatoria que se jugaron en Maturín, Mérida y San Cristóbal, no hemos podido jugar ningún partido más en casa, todos han sido de preparación y fuera del país, ojalá pronto podamos hacerlo…,» dijo Dudamel.

Señaló que todo no es negativo, ya que se sustituyó la fecha de este partido con jornadas de preparación para que la selección llegue en las mejores condiciones a la Copa América.

Asimismo, el Director del combinado nacional señaló que se mantendrán a los mismos estadios que se usaron para los partidos de local en la eliminatoria mundialista pasada, como Mérida y San Cristóbal.

Agregó que le gustaría agregar al Metropolitano de Barquisimeto pero el mismo no está en condiciones, señaló que tras la culminación de la Copa América hay que tomar la decisión de cuál o cuáles serán las sedes antes de enero.

Síguenos por @800noticias