Protestan en Chacaíto para exigir vacunas para todos los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Mujeres del llamado Frente Amplio Venezuela Libre encabezaron una protesta este viernes en la Plaza Brión de Chacaíto para exigir un plan de vacunación masivo en todo el país que frene el crecimiento exponencial de contagios y muertes por la pandemia del Covid-19. Denunciaron que el chavismo estaría promoviendo un mercado negro de vacunas en detrimento de la población más vulnerable y trabajadores de la salud que deberían estar de primeros en la fila para ser inmunizados.

«Los venezolanos tenemos el derecho a tener información sobre el plan de vacunación, qué hospitales han sido vacunados, con las pocas vacunas que han llegado al país estamos hablando de mercado negro, esos desalmados están lucrándose con la vida de los venezolanos», denunció Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito Capital.

«No es posible que la vacuna sea solo para los enchufados, no es posible que el pueblo venezolano tenga esa carencia por la injusticia de este régimen que utiliza el dinero del Estado para derrochar mientras los venezolanos se mueren de hambre, exigimos la vacuna de inmediato», reclamó una dirigente de las mujeres de Primero Justicia.

Síguenos por @800noticias