+VIDEO | Primer mensaje de Fernando Alonso tras su accidente - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Fernando Alonso no estará en la presentación de Alpine F1 este 2 de marzo, luego del accidente que sufrió el 11 de febrero.

El bicampeón mundial de F1 fue embestido por un coche cuando se entrenaba en bicicleta por Lugano (Suiza).

Tuvo fractura del maxilar superior, la cual fue reconstruida y recolocada con éxito en el hospital de Berna. Además se le extrajeron un par de piezas dentales dañadas.

Tras ser dado de alta, Alonso pudo reanudar su preparación física de cara a la temporada que empieza a finales de este mes en Bahréin.

«Como todos sabéis el martes no podré estar en la presentación del equipo en el Reino Unido por las actuales restricciones entre este país y Suiza, lo que hace complicado viajar», señala en la cuenta de Twitter de Alpine en un vídeo en el que no se aprecian secuelas del accidente que sufrió recientemente cuando montaba en bicicleta en la localidad suiza de Lugano.

«De todas maneras lo seguiré de forma virtual, como todos. No importa que no estés allí físicamente. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores, ponerme el mono de pilotar. Estoy muy emocionado de veros pronto», agrega.

Síguenos por @800noticias