+VIDEO | Premier: Newcastle gana 0-1 al Huddersfield con golazo de Salomón Rondón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

El venezolano Salomón Rondón anotó este sábado el gol que le dio el triunfo al Newcastle United 0-1 ante el Huddersfield Town FC en la Premier League de Inglaterra.

La anotación, cuarta de la temporada para el delantero criollo, llegó en el minuto 55 como conclusión de una gran jugada colectiva de las «urracas».

Rondón recibió un centro desde el extremo derecho del arco defendido por el arquero Jonas Lössl y disparó potente hasta el fondo de la red.

El caraqueño abrió como titular  y disputó los 80 minutos en el John Smith’s Stadium, casa de los derrotados. El caraqueño ahora suma 28 goles en la Premier League.

Con este gol, Rondón prolonga su racha anotadora, ya que ha celebrado 4 tantos en los últimos 6 partidos, a los que hay que sumar la asistencia que dio en el choque ante el Wolverhampton en la pasada fecha.

«Era un partido muy importante para nosotros y estamos muy felices de llevarnos la victoria. Me estoy encontrando muy bien, siempre trato de ayudar al equipo con lo que me pide el entrenador pero por supuesto, como delantero que tu gol ayude a lograr tres puntos es una gran sensación», celebró tras el partido el ‘9’ del conjunto de Rafa Benítez. EFE

Síguenos por @800noticias