+VIDEO | Retraso en el Metro de Caracas por falla en líneas 1 y 3 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

La mañana de este miércoles 11 de diciembre los ciudadanos empezaron a reportar una falla en el servicio de la línea 1 y 3 del Metro de Caracas, los usuarios denunciaron que fueron desalojados en la estación de Los Símbolos y de Colegios de Ingenieros.

Una fuente de 800 Noticias dentro de la estatal del transporte público confirmó que una falla en transformadores en Plaza Venezuela originó la paralización de parte del sistema.

Las estaciones del tramo entre Chacaíto y La Hoyada prestan servicio comercial.

En la línea 1 del sistema, un tren con fallas entre Chacaito y La Hoyada mantiene el paso restringido por el principal medio de transporte de la capital de la República, prestando servicio de Propatria – La Hoyada y de Palo Verde – Chacaíto.

Los usuarios que se dirigen a Palo Verde deben tomar la ruta de Metrobús que llega hasta Plaza Venezuela.

La estatal de transporte público luego de dos horas fue que informó en su cuenta de red social Twitter de la falla de un tren en el tramo de Chacaíto – La Hoyada.

«#ATENCION Se informa a nuestros usuarios que motivado a un tren con falla entre las estaciones #CHT#HOY, el servicio se prestará de manera restringido entre #VER#CHT y desde #PRO#HOY, se activa ruta de contingencia de #MetroBus #CHT#HOY.», dice el tuit.

 

Síguenos por @800noticias