+VIDEO | Peseiro plantea más equilibrio para mayor ofensiva - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El director técnico de la Vinotinto, José Peseiro, destacó en rueda de prensa virtual antes del partido premundialista de esta tarde que el equipo venezolano ha trabajado lo suficiente para poder ser más ofensivo y atacar a Chile.

Peseiro destacó que durante las prácticas se ha hecho énfasis en tener a más jugadores en el área de definición para tratar de llegar más arriba.

«Creo que lo podemos conseguir. Debemos estar más equilibrados buscando la ofensiva, pero manteniendo ese equilibro defensivo», agregó el seleccionador portugués.

El entrenador agregó que del pasado partido de la eliminatoria, una derrota de 1-0 el viernes en Sao Paulo contra Brasil, destaca el trabajo colectivo. Dijo que ahora contra Chile buscan tener mayor confianza.

«Hemos trabajado para poder tener una buena dinámica y acciones para llevar mayor ofensiva y ganarle a Chile», apuntó el entrenador.

Venezuela enfrentará este martes a la selección austral en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022.

Síguenos por @800noticias