+VIDEO | Pablo Sandoval la sacó del parque por segundo día consecutivo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El venezolano Pablo Sandoval  conectó jonrón por segundo juego corrido con los Gigantes de San Francisco, que blanquearon 4-0 a a los Azulejos de Toronto.

El carabobeño está aprovechando al máximo ser el bateador designado del equipo de la bahía mientras disputan juegos interligas en la Liga Americana.

El “Kung Fu Panda” ha sacudido par de jonrones en sus primeros dos partidos en el Rogers Centre contra los Azulejos de Toronto.

Sandoval conectó el martes su primer batazo de cuatro esquina de la temporada al botarla en el octavo ante los lanzamientos de Daniel Hudson. El bambinazo del criollo recorrió 424 pies por el todo el jardín central.

El oriundo de Puerto Cabello la volvería a sacar este miércoles. Está vez su conexión caería en el segundo piso del estadio (399 pies) por el bosque derecho ante el abridor Clay Buchholz, quien salió con la derrota. Drew Pomeranz fue el pitcher ganador al permitir cuatro anotaciones y seis indiscutibles en poco más de cinco entradas, durante las que no regaló boletos y ponchó a dos adversarios.

El cuadrangular fue el único imparable de Sandoval en el compromiso en cuatro visitas al plato. El zuliano Gerardo Parra se fue de 5-1 con una anotada por los de la bahía. Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1, Richard Ureña de 3-0.

Síguenos por @800noticias