+VIDEO | Pablo López estableció récord de ponches en la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Pablo López se convirtió el domingo en el primer lanzador de la era moderna (desde 1900) que comienza un encuentro ponchando a los primeros nueve bateadores a los que se enfrenta.

Su actuación no solo encaminó a los Marlins de Miami a una victoria 7-4 contra los Bravos de Atlanta, sino que le ayudó a emparejar su récord en 5-5 y a elevar a 10 sus inicios de calidad.

“Me desperté hoy muy emocionado, muchos sentimientos encontrados, muchos momentos tristes aquí y allá, pero cuando comienza el juego, una vez que te metes entre esas líneas, todo se trata de ejecutar”, dijo a MLB.com López, que conmemoraba el primer aniversario de la muerte de su padre.

“Sé que estaba mirando en algún lugar, y sé que ha estado conmigo desde que falleció hace un año. Solo trato de enorgullecerlo, asegurándome de seguir haciendo las cosas que él me enseñó, de la forma en que él me enseñó, y tratando de hacerlo de la manera correcta”, agregó el derecho.

El antiguo registro lo compartían el también venezolano Germán Márquez, (2018), Jacob deGrom (2014) y Jim DeShaies (1986), todos con ocho abanicados.

El lanzador también derecho y jardinero, Mickey Welch, miembro del Salón de la Fama, pasó a nueve seguidos por las armas en 1884, vistiendo el uniforme de los Góticos de Nueva York, reseñó MLB.com.

Síguenos por @800noticias