+VIDEO | Orlando Arcia rompe un juego perfecto con jonrón - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Orlando Arcia conectó un jonrón como segundo bateador del sexto tramo para romper el juego perfecto que tejía hasta ese momento el derecho Zac Gallen y encaminar el triunfo de los Bravos de Atlanta esta tarde 7-5 ante los Cascabeles de Arizona.

Fue el noveno cuadrangular del torpedero venezolano en la temporada, un batazo por sobre la barda del jardín izquierdo con el juego igualado a cero y luego de que Gallen había retirado a 16 bateadores en fila.

Lea también: +VIDEO | Miguel Cabrera empuja el triunfo con su hit 3.131

Austin Riley disparó un jonrón de tres carreras para la ventaja definitiva ante Miguel Castro en el octavo cuando su equipo perdía 5-3.

Matt Olson la desapareció dos veces para afianzarse como líder de cuadrangulares de la Liga Nacional con 32 para que los  Bravos frenaran una racha de cuatro derrotas ante Arizona.

Luego que Michael Harris conectó un doble y Ozzie Albies recibió un boleto, Riley sacudió su cuarto jonrón en la serie de tres juegos y el 20mo de la campaña, con lo que Atlanta (62-33) se puso arriba 6-5.

Olson, por su parte, sumó su 18vo juego de múltiples jonrones en su carrera y su quinto esta campaña. Redujo a 4-3 el déficit de los Bravos al desaparecerla ante Gallen.

Kirby Yates (4-0) toleró un jonrón a Corbin Carroll en el octavo, el 19no del novato esta campaña. El cubano Raisel Iglesias se metió en problemas en el noveno al conceder un boleto y permitir un sencillo, pero logró su 17mo salvado en 19 oportunidades

El abridor de Atlanta Spencer Strider recetó 13 ponches, al permitir cuatro carreras y cuatro en seis innings y resto. Lidera las mayores con 189 ponches en 116 2/3 innings.

Con información de MLB.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias