+VIDEO | Operan con éxito al jugador irlandés doblemente fracturado por Salomón Rondón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El centrocampista irlandés del Everton James McCarthy ha sido intervenido con éxito este miércoles de la doble fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió el pasado sábado en un choque fortuito con el venezolano Salomón Rondón.

«McCarthy ha confirmado que su operación fue un éxito y le quiere dar las gracias a todo el mundo por su apoyo», publicó el Everton en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía del futbolista en la cama del hospital y su hijo.

El internacional irlandés, de 27 años, fue retirado del terreno de juego en camilla y con oxígeno y se perderá lo que resta de temporada.

McCarthy, que había vuelto a jugar a finales de diciembre tras una serie de lesiones musculares que le habían impedido vestirse de corto con asiduidad, se rompió la tibia y el peroné de la pierna derecha en una acción fortuita con Rondón durante el partido de la Premier League contra el West Bromwich Albion (1-1) en el estadio de Goodison Park.

Rondón, que no pudo ocultar las lágrimas cuando vio que retiraban en camilla a McCarthy, le dedicó el sábado, poco después del encuentro, un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter.

«Destrozado… la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy», escribió Rondón en la popular red social, acompañado con la etiqueta ‘#GetWellSoonJames’ («Recupérate pronto, James»). EFE

 

Síguenos por @800noticias