+VIDEO | Nicmer Evans comenzó oficialmente su campaña por la Alcaldía de Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El candidato a la Alcaldía de Libertador, Nicmer Évans, dio inicio formal a su campaña electoral este jueves colocando una ofrenda floral ante la estatua de nuestro Libertador en la Plaza Bolívar de Caracas.

Su primera promesa electoral ha sido reforzar la recolección de basura en la capital venezolana: “Caracas merece ser una ciudad segura y limpia. Estamos comenzando a recoger la basura que Jorge Rodríguez dejó”.

También aseguró estar preparado para solucionar los problemas que más aquejan a los caraqueños: Inseguridad, agua, escasez y hambre, entre otros.

Garantizó que su campaña será «incluyente». Desde la Plaza Bolívar también fue instalado y juramentado su Comando de Campaña: “Vamos a concretar el 10 de diciembre que se cumplan las palabras de nuestro Himno Nacional que es seguir el ejemplo que Caracas dio”.

Nuvipa es la organización con la cual están lanzando la candidatura junto al MDI y Alternativa 1, juntos están demostrando que es una plataforma amplia e incluyente donde puede haber diferencias ideológicas pero no hay diferencias en cuanto a la necesidad de atender los problemas de la ciudad.

 

Síguenos por @800noticias