+VIDEO| Natalia, una niña venezolana que nos necesita - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

Natalia es una niña venezolana de 7 años, con 3 hermanitos de su misma edad por ser el producto de un embarazo múltiple (cuatrillizos).

Recientemente, a la pequeña se le diagnosticó «rabdomiosarcoma alveolar variante sólida parafaringeo derecho con extensión a fosa infratemporal estadio IV».

Natalia tiene problemas para el habla secundarios a afectación de pares craneales y de deglución de alimentos. Necesita tratamiento con quimioterapia, cirugía y radioterapia. Ella vive en Venezuela.

El tratamiento es de alto costo y riesgo, dada la localización e histología. Es por ello que se ha iniciado una campaña para ayudar a la pequeña Natalia y tú puedes ser parte de la solución.

¿Cómo? Ingresando al link de su campaña: Gofundme y difundiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Natalia es una niña de 7 años, con 3 hermanitos de su misma edad por ser el producto de un embarazo multiple (cuatrillizos) Recientemente se le diagnóstico Rabdomiosarcoma Alveolar variante Solida Parafaringeo Derecho con extensión a Fosa Infratemporal estadio IV. Tiene problemas para el habla secundarios a afectación de pares craneales y de deglución de alimentos. Necesita tratamiento con quimioterapia, cirugía y radioterapia. Tratamientos de alto costo y riesgo dada la localización e histologia. Por Favor Ayúdanos a Ayudar a Natalia ❤ https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-natalia

Una publicación compartida de Victor Munoz (@victormunozvzla) el

Síguenos por @800noticias