+VIDEO | Modelo venezolana fue atacada por un cerdo en las Bahamas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Michelle Lewin, la modelo Fitness Internacional, pasó el susto de su vida tras intentar socializar con unos cerdos en las Bahamas. La venezolana nunca esperó la reacción del animal, que la atacó en un pequeño descuido.

Michelle Lewin caminaba con su bikini blanco y su cámara fotográfica del mismo color intentando inmortalizar el paisaje de la playa, pero una cerda adulta mordió el derrier a la supermodelo venezolana, quien salió despavorida de la escena para evitar que el resto de la piara sigan la misma acción.

«Me mordió, papi, me mordió, me mordió», le oye decir a Michelle Lewin mientras se alejaba del peligro. La modelo mostró a las cámaras los resultados de la mordida del puerco en sus viaje por las Bahamas.

La chica fitness venezolana, luego de la mordida de la cerda, tomó con humor el momento vivido en la playa y difundió en video en su cuenta verifica de Instagram. Sus fans, lejos de apoyar a Michelle Lewin, dejaron divertidos comentarios.

«Para que sigas con tu empeño de ir a la playa con esos cochinos del c@$%0», «Lo que todos queremos hacer. Siempre viene un puerco y lo hace», «En estos momentos ese cochino es el más envidiado al tener el privilegio de morderte un glúteo jejeje. ¡Como envidio ese cochino!», «Cuanto lo siento, pero esto me a hecho reír muy duro.¡Espero que no te allá dolido mucho!», fueron algunos mensajes que le dejaron a Michelle Lewin.

La modelo cuenta con más de 13 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte diversas rutinas en el gimnasio para mantener una figura de infarto.

Quién es Michelle Lewin

La venezolana Michelle Lewin tenía todo en su contra: era la hija de una madre soltera, había nacido en un país ajeno y tuvo una adolescencia llena de dificultades y privaciones.

La fortuna no le sonreía, así que encontró el coraje no solo para convertirse en campeona fitness y ganar fama en las plataformas digitales, sino que decidió compartir los secretos que le han permitido tener un cuerpo de infarto y dejar en el pasado sus peores temores.

Michelle Lewin decidió mostrarse al  mundo para ser un ejemplo a seguir para miles de adolescentes que se acomplejan de su cuerpo.

«Se trata de un libro de mi vida, de mis errores y esfuerzos y de cómo he logrado un cuerpo en forma”, contó Michelle Lewin. “No propongo dietas ni ejercicios extremos, solo quiero decir que mi cuerpo es el resultado de mi experiencia, de un trabajo mental y de una cuidadosa disciplina», manifestó la modelo en una entrevista en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

🐷🤨🤷🏼‍♀️😂

Una publicación compartida por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Síguenos por @800noticias