+VIDEO | Mira con quién se reunió Yulimar Rojas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

La atleta Yulimar Rojas y Nicolás Maduro sostuvieron una reunió la noche de ayer 27 de noviembre, en la ciudad de Maracay, luego de los actos conmemorativos por el 103º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

Rojas además unió a la campaña de Venezuela en defensa de la Guayana Esequiba, invitando a los venezolanos a participar en el referéndum consultivo que se va a desarrollar este 03 de diciembre.

Maduro en su mensaje en cuenta de la red social X señaló que: «Bonito encuentro con la Reina de Venezuela, nuestra campeona Yulimar Rojas, a quien siempre será un gusto saludar y abrazar. Estoy orgulloso de los logros y triunfos tuyos, un digno ejemplo de disciplina, fuerza y coraje de lo que son las mujeres y la juventud venezolana.»

Recordemos que la atleta del estado Anzoátegui viene de lograr su cuarto oro mundial consecutivo en salto triple y su título de la Liga de Diamante de forma sucesiva.

Asimismo, fue nominada como finalista a Mejor Atleta Femenina del año por la World Athletic, galardón que se entregará el próximo 11 de diciembre.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias