Cabrera da el hit 3.056 y queda a 4 de Biggio - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Miguel Cabrera conectó otros dos hits la noche del martes en la derrota de los Tigres de Detroit 4-3 ante los Gigantes de San Francisco para llegar a 3.056, superar al legendario Rickey Henderson y quedar a cuatro de Craig Biggio que ocupa el puesto 25 histórico.

El slugger venezolano despachó un sencillo por el campocorto ante los envíos de Carlos Rodón en el primer capítulo para igualar a Henderson y luego dio su segundo de la noche en el sexto episodio, un batazo por la raya de primera que impulsó a  Robbie Grossman desde la antesala.

El jardinero derecho de los Gigantes, Mike Yastrzemski, privó a Cabrera de un probable extrabase en el octavo tramo, lo que hubiera sido su tercer hit de la noche, al realizar una gran atrapada a fuerte línea que estuvo a punto de pasar sobre su cabeza.

Henderson, miembro del Salón de la Fama, fue 10 veces partícipe del Juego de Estrellas, ganó un Guante de Oro, tres Bate de Plata y dos veces quedó campeón de Serie Mundial. El séptima leyenda de la MLB que supera Cabrera desde que ingresó al Grupo de los 3.000 incogibles.

El maracayero terminó el encuentro con promedio de .300 puntos exactos y 1.828 carreras empujadas, igualando a Al Simmons en el listón 20 de todos los tiempos en ese departamento.

Con información de MLB.

Síguenos por @800noticias