+VIDEO | Miguel Cabrera debuta como cantante de hip-hop - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Ganador de la Triple Corona de bateo. JMV de la Liga Americana. Probablemente sea elegido al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año en la boleta. Y ahora, durante la cuarentena, el venezolano Miguel Cabrera está listo para convertirse en una estrella del hip-hop. Sí, así como lo leen.

Miggy hizo equipo con el cantante y actor venezolano Sibilino para lanzar el tema, «Miggy Al Bate», en el nuevo disco de Sibilino, «Sin Ø». Dale clic aquí para escucharlo y te darás cuenta de que Cabrera empieza a cantar su verso al segundo 19.

Entonces, mientras que el cañonero de los Tigres es simplemente la última superestrella de Grandes Ligas en lanzar una canción de hip-hop, Miguel está muy por encima de algunos de los otros que llegaron antes.

Esto no es Ken Griffey Jr. con «The Way I Swing» (“La Manera En Que Hago Swing”). Esa melodía fue divertida, sí, pero nadie se estaba muriendo por dejar que Junior grabara todo un disco completo. Miggy también es mejor que cualquier persona en los Mets de 1986, quienes grabaron el tema «Get Metsmerized».

No debe de sorprender que Miggy sea tan bueno para cantar. Después de todo, es bastante probable que Cabrera haya ingresado al mundo de la música con la ayuda de su ex compañero, el dominicano Ronny Rodríguez. El actual jugador del cuadro de los Cerveceros es un exitoso cantante de hip-hop bajo el nombre de El Felino y sus melodías ya han compilado un millón de visitas en su canal de YouTube.

Con información de MLB.com.

Síguenos por @800noticias