+VIDEO | Magallanes doma a los Leones y sube a la punta del Round Robin - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Erick Leal lanzó 6.0 entradas en blanco y contó con apoyo de una oportuna ofensiva para que los Navegantes del Magallanes derrotaran esta noche a los Leones del Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el primer choque del Round Robin entre los Eternos Rivales del beisbol venezolano.

El serpentinero derecho permitió solo dos imparables, concedió un boleto y ponchó a tres rivales en ruta a su segunda victoria del todos contra todos de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Con el bate sobresalió el dominicano Rainel Rosario, quien en la segunda entrada ligó doble, se movió a tercera por error de Alí Castillo y pisó el plato con sencillo de Renato Núñez, y luego en un cuarto episodio de cuatro carreras despachó jonrón impulsor de dos para dejar el marcador 5-0.

Todo el bombardeo de la nave lo recibió el abridor caraquista, Jhoulys Chacín, quien se recompuso y lanzó hasta completar 6.0 tramos con trabajo de 7 indiscutibles, 5 carreras (4 limpias), sin boletos y 3 ponches.

Los Leones evitaron el blanqueó en el capítulo 7 con vuelacercas solitario de Isaías Tejeda ante el relevo de Yaramil Hiraldo. El bullpen de los Navegantes con Alexandro Tovalin y Anthony Vizcaya se encargó de preservar la victoria.

Este triunfo, combinándose con la caída de Tigres de Aragua 3-2 ante Tiburones de La Guaira en Maracay permitió al Magallanes alcanzar a los bengalíes en el primer lugar del Round Robin, ambos con marca de 3-2. Caracas quedó con 2-3 en el cuarto lugar de la tabla igualado con los escualos, a un juego de la azotea.

Con información de Meridiano.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censurahttps://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias