+VIDEO | Luis Scola tras derrota: “Creíamos que íbamos a ganar” | 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

El ala-pívot de la selección argentina de baloncesto Luis Scola aseguró este domingo que el equipo no creía que fuesen a perder en la final del Mundial contra España (75-95), y que tenían confianza en vencer contra el combinado español.

“Estamos todos muy tristes, no creíamos que esto fuera a pasar. Realmente creíamos que íbamos a ganar el partido”, indicó el veterano jugador (39 años) a los medios tras el encuentro, disputado en el pabellón pequinés de Wukesong.

No obstante, Scola aseguró que, pese a la “sensación de amargura” en el equipo en los primeros minutos tras el final del partido, tiene “confianza de que con el correr de las horas vamos a poder mirar para atrás y estar orgullosos de estas dos semanas que hicimos, que fueron bastante espectaculares”.

“Ellos (la selección española) fueron superiores de punta a punta. Se lo reconocemos, los felicitamos. Son los justos campeones”, concedió el baloncestista, nombrado en el quinteto ideal del torneo.

Preguntado acerca de si seguirá en la selección de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Scola echó balones fuera: “No sé, quiero descansar un poco, por lo menos mañana. Después vamos a pensar qué pasa más adelante”.

“Imagino que si no es este equipo, será muy parecido. Es muy buen equipo, no hay ninguna duda de eso”, apostilló.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias