+VIDEO | Luis García lanzó una joya para su primer triunfo de 2023 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Luis García igualó su marca personal de nueve ponches al lanzar siete entradas en blanco para anotarse su primera victoria de la temporada en el triunfo 8-1 de los Astros de Houston este miércoles frente a los Azulejos de Toronto.

A la ofensiva García recibió apoyo del campocorto dominicano Jeremy Peña, quien encabezó el ataque de seis carreras en la octava entrada impulsando tres con un jonrón.

El hondureño Mauricio Dubón extendió a 14 juegos su mejor racha de imparables, con un sencillo en el octavo episodio que inició el racimo de Houston, cuando había dos outs.

Lea también: +VIDEO | Con un juegazo Eduardo Rodríguez llegó a 70 triunfos en MLB

Alex Bregman conectó sencillo y el cubano Yordan Álvarez obtuvo base por bolas antes de imparable de dos carreras de su compatriota José Abreu. Les seguiría Kyle Tucker con otro sencillo remolcador previo al tercer cuadrangular de la temporada para Peña hacia los Crawford Boxes del Minute Maid Park.

García, que deja su foja en un lauro y dos derrotas, apenas permitió dos imparables y cedió una base por bolas. Consiguió mejorar su efectividad de 7.71 a 5.14.

Tras la salida de García, los Azulejos atacaron al relevista dominicano Rafael Montero en la octava entrada con sencillo del mexicano Alejandro Kirk y doblete productivo de Whit Merrifield. Boletos a Kevin Kiermaier y Nathan Lukes llenaron las almohadillas terminando con la labor de Montero.

Sin embargo, el también dominicano Bryan Abreu acabó con la amenaza retirando a George Springer con línea, antes de ponchar a Bo Bichette y sacar a Vladimir Guerrero Jr. con elevado hacia el jardín central.

Con información de MLB.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias