+VIDEO | Los 49ers y Patriots se mantienen sus pasos invictos por la NFL - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El legendario mariscal de campo Tom Brady volvió a lucir, esta vez para mantener el invicto de los Patriots de Nueva Inglaterra, y dar a su entrenador en jefe Bill Belichick su victoria número 300 en la Semana 8 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En el mismo camino de protagonismo, los 49ers de San Francisco lograron su anotación con más puntos en 26 años y además continúan sin conocer la derrota.

Brady lanzó para 259 yardas y dos pases de touchdown y Belichick logró su victoria número 300 como entrenador en jefe cuando los Patriots vencieron por 27-13 a los Browns de Cleveland.

Los Patriots mantienen su calidad de invictos y mejoraron su marca a 8-0 por tercera vez en la historia del equipo y la primera desde el campeonato del 2015, cuando comenzaron con 10-0.

Belichick queda detrás sólo de Don Shula (347 victorias) y de George Halas (324) en la lista de victorias de todos los tiempos de entrenadores de la NFL.

Brady completó 20 de 36 pases, encontrando a su receptor Julian Edelman en ocho de ellos para 78 yardas y dos touchdowns.

Tevin Coleman anotó tres de sus cuatro «touchdowns» en la primera mitad, el novato Nick Bosa obtuvo tres capturas junto con una interceptación y los 49ers mantienen su calidad de invictos al superar por 51-13 a los Panthers de Carolina.

Los 49ers (7-0), que lograron su mayor puntuación en 26 años, han tenido su mejor inicio de temporada desde que ganaron sus primeros 10 partidos en 1990.

San Francisco logró la victoria contra los Panthers (4-3), que habían ganado cuatro juegos seguidos y presentaban una de las mejores defensas de la liga.

Para San Francisco es el juego ofensivo más prolífico desde que venció por 55-17 a los Lions de Detroit el 19 de diciembre de 1993.

El mariscal de campo Drew Brees pasó para 373 yardas y tres touchdowns en su primer partido en más de cinco semanas y llevó a los Saints de Nueva Orleans a una victoria por 31-9 sobre los Cardinals de Arizona.

Bress estuvo nuevamente en el campo de juego después de someterse a una cirugía del pulgar derecho, y dio a los Saints su sexto triunfo consecutivo.

El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para 279 yardas y tres touchdowns, incluido el que selló la victoria de los Texans de Houston por 27-24 sobre los Raiders de Oakland.

Watson conectó con Darren Fells cuando restaban seis minutos para concluir el tiempo reglamentario y con pase de anotación de nueve yardas sellaron la victoria de los Texans que mejoraron su registro a 5-3 en lo que va de temporada.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 305 yardas y tres touchdowns, dos a Aaron Jones, y los Packers de Green Bay derrotaron de visitantes por 24-31 a los Chiefs de Kansas City.

Rodgers completó 23 de 33 pases para 305 yardas con tres envíos de anotación para los Packers (7-1).

En Londres, el mariscal de campo Jared Goff encontró a su receptor Cooper Kupp con envío de touchdown de 65 yardas en un pase doble inverso, y los Rams de Los Ángeles vencieron por 24-10 a los Bengals de Cincinnati, en un partido celebrado en el estadio de Wembley, de Londres.

La dupla había estado esperando la mejor oportunidad para realizar esa jugada de alta clase y lo lograron en el estadio Wembley, para los Rams por 5-3.

El receptor abierto Robert Woods corrió en reversa y lanzó la pelota de regreso a Goff, quien luego encontró a Kupp a lo largo de la línea lateral derecha.

Para Kupp, fue uno de varios momentos destacados en un día cuando atrapó siete pases para una marca personal de 220 yardas.

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó dos de sus tres pases de anotación a Kenny Golladay y los Lions de Detroit rompieron su racha de tres derrotas consecutivas al superar por 31-26 a los Giants de Nueva York.

La victoria permite a los Lions poner su marca en 3-3-1.

El novato Miles Sanders anotó corriendo 65 yardas, su mejor de por vida, y los Eagles de Filadelfia vencieron por 13-31 a los Bills de Buffalo.

Los Eagles (4-4) detuvieron racha de dos derrotas seguidas.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown a su receptor D.K. Metcalf, Chris Carson corrió para 90 yardas y una anotación, y los Seahawks de Seattle derrotaron por 20-27 a los Falcons de Atlanta.

Seattle (6-2) lideró con 24-0 en el medio tiempo al aprovechar que no jugó el mariscal de campo lesionado Matt Ryan, ausente por primera vez en 10 años, y que perdió una racha de 154 inicios consecutivos en temporada regular, debido a un esguince en el tobillo derecho.

El mariscal de campo Gardner Minshew II lanzó para tres anotaciones con los Jaguars de Jacksonville, que derrotaron por 29-15 a los Jets de Nueva York.

Otro pasador, Ryan Tannehill lanzó pase de touchdown a su receptor A.J. Brown cuando restaban 6:55 minutos para concluir el tiempo reglamentario, y los Titans de Tennessee superaron con 2-23 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El pateador Adam Vinatieri anotó gol de campo de 51 yardas cuando restaban 22 segundos de tiempo reglamentario y los Colts de Indianápolis vencieron por 15-13 a los Broncos de Denver.

El pateador Eddy Piñeiro, de los Bears, falló un gol de campo de 41 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y los Chargers de Los Ángeles se acreditaron la victoria por 16-17 sobre Chicago.

 

Síguenos por @800noticias