+VIDEO | Leones gana a Tiburones y está a un paso del título - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Gabriel Noriega conectó un jonrón con bases llenas en el segundo capítulo la tarde de este sábado 28 de enero para encaminar a Leones del Caracas a un triunfo de 7-2 sobre Tiburones de La Guaira y quedar a solo un lauro de coronarse campeón de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

El vuelacerca de Noriega, quien consumía su primer turno de la Gran Final que se disputa en el Estadio Universitario de la capital, le dio a los melenudos una ventaja tempranera de cuatro carreras que no perdería en el resto del encuentro.

Víctima del batazo decisivo del antesalista fue el abridor de los escualos, Ramón García, quien apenas pudo completar dos episodios de actuación. Mientras que por el Caracas el pitcher iniciador, Jhoulys Chacín, supo sortear dos inestables primeros innings para concretar una efectiva labor de 5.0 entradas y anotarse la victoria.

El sexto choque de la Gran Final se jugará el próximo lunes en el mismo escenario con Leones en condición de equipo home club ante un elenco de La Guaira que se encuentra contra la pared.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias