+VIDEO | Las lágrimas de Luis Suárez: «Me menospreciaron en el Barça» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Un hombre clave en el título del Atlético de Madrid fue Luis Suárez. El delantero uruguayo marcó el gol de la victoria ante el Real Valladolid que terminó por sellar la consecución del título, tras un error en la salida del cuadro de Fabián Orellana. Durante la celebración, Suárez lloró en incontables oportunidades. Ante la prensa explicó por qué.

“Es difícil, después de la situación que le tocó vivir a uno. Empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere estar vigente, y por eso siempre estaré agradecido a este grandísimo club”, declaró un emocionado Suárez al borde del campo.

 

Y es que el Barcelona prácticamente desechó al charrúa a comienzos de la temporada. Después de todo lo que consiguió para el club, los culés le informaron que no era parte de los planes de Ronald Koeman aludiendo a cuestiones de edad y físicas. Fue ahí cuando los rojiblancos lo contrataron y le dieron una oportunidad para que obtuviera su revancha. Y lo hizo con creces: marcó 20 goles.

“Mucha gente sufrió conmigo. Mi mujer, mis hijos, en el día a día, llevo muchísimos años en el fútbol y creo que este es en el que más han sufrido. Por ellos creo que era mi entrega de todos los días”, finalizó.

Fuente: La Tercera

Síguenos por @800noticias