+VIDEO | La viveza y el abuso prevalecen en las colas de las estaciones de servicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Las colas en las estaciones de servicio del país son más largas conforme pasan los días, el régimen chavista sigue siendo indiferente ante esta problemática que afecta a toda la población, principalmente a quienes prestan un servicio y se han visto en la obligación de parar porque no cuentan con combustible, entre ellos, médicos, enfermeras y productores agropecuarios.

Parece que a nadie del régimen chavista le interesa que sus pacientes se mueran o que se pierdan las cosechas, los venezolanos no tendrán nada que comer cuando pase la cuarentena y puedan salir finalmente de sus casas a tratar de abastecer a su familia.

También puede leer: Especial | BBC: Por qué Venezuela se quedó sin gasolina

Los enfermos renales, los pacientes con cáncer, los niños que requieren atención médica urgente no están llegando a los centros de salud porque no tienen combustible, las colas son enormes y los funcionarios del régimen a cargo de la custodia de las estaciones de servicio solo le están dando prioridad a organismos y particulares vinculados al régimen, según han denunciado periodistas y testigos en las colas.

Parece que algunos venezolanos no han aprendido la lección, en lugar de ayudar y solidarizarse con el otro, se aprovechan de este tipo de situaciones para su propio peculio. Otra denuncia que ha circulado en reiteradas ocasiones por las redes sociales es «la venta de puestos» en las colas. Lamentable que siga prevaleciendo la viveza frente a esta pandemia que azota nuestro golpeado país.

También puede leer: +VIDEO | Así se negocia la gasolina en Maracaibo: 10 dólares por 5 litros

Síguenos por @800noticias