+VIDEO | «La noche de las dos lunas» representará a Venezuela en los Premios Goya - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Este viernes 30 de agosto se estrena en España «La noche de las dos lunas», un drama venezolano dirigido por Miguel Ferrari que nos presenta a Federica, una mujer embarazada de tres meses que descubre que el bebé que está esperando no tiene su ADN.

Puede leer: Gestación subrogada: La nueva propuesta del director venezolano Miguel Ferrari

Es entonces cuando decide acudir a la clínica donde se realizó el tratamiento de fecundación in vitro y allí reconocen haber cometido un error. La clínica identifica a la mujer a quien le implantaron su embrión, pero ésta ha tenido un aborto. Es entonces cuando Federica decide continuar con su embarazo y quedarse con el bebé, pero los padres biológicos emprenderán una batalla para recuperarlo.

La noche de las dos lunas, película dirigida por Miguel Ferrari, representará a Venezuela en los Premios Goya donde optará por una postulación en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela confirmó la información en un comunicado. “Le deseamos el mejor de los éxitos a Miguel Ferrari, su director, y todo el equipo que participó en la realización de este extraordinario filme venezolano”, destacó el documento.

La película fue elegida por la Academia entre títulos como El Silbón: Orígenes, Jazmines en el Lídice, Misión H2O y Venezuela es un Desorden.

Síguenos por @800noticias