+VIDEO| La carambola más increíble decide una tanda de penaltis agónica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La Copa tailandesa de fútbol vivió un momento inigualable durante la semifinal entre el Bangkok Sports Club y el Satri Angthong. El partido terminó 2-2, lo que obligó a ambos a jugarse la final en una tanda de penaltis.

Una vez allí todos los jugadores, uno tras otro, fueron anotando sus lanzamientos sin dar opciones a los dos guardametas y la tanda se puso en un increíble 19-19.

Con ese marcador llegó el momento de que los porteros dispararan de nuevo. Lo hizo primero el del Bangkok Sports Club. Su penalti pasará a los anales como uno de los más sorprendentes de la historia. Tras golpear en el larguero, el balón se elevó por encima del tiro de cámara. El portero del Satri corrió hacia el centro del campo pensando que la clasificación para la final estaba prácticamente hecha, y no se dio cuenta de que, en su regreso al terreno de juego, el balón rebotó en dirección a la portería hasta introducirse en la red.

De nada sirvieron las advertencias de sus compañeros. Cuando el cancerbero del Satri quiso correr en dirección a su portería era demasiado tarde.

El Satri falló el siguiente lanzamiento, por lo que el Bangkok Sports Club se clasificó para la final con un 20-19 en la tanda.

Síguenos por @800noticias