Kun Agüero a Canelo: Te ganaste el odio de Argentina - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El exbarcelona, empresario y comentarista deportivo argentino, Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido comúnmente como Kun Agüero, continuó con la polémica que se inició luego de que el boxeador mexicano Canelo Álvarez amenazara con golpear a Lionel Messi por supuestamente patear la camiseta de la selección mexicana, luego del partido en el que los aztecas cayeron frente a los argentinos en Catar.

El Kun Agüero dijo a través de un video que tiene un grupo de amigos que quería ir a ver a Canelo, pero por lo expresado por el boxeador contra Messi, «no debes pisar Argentina, con esto te ganaste el odio total justo con Messi, es como decir algo en contra de Maradona, claramente jugaste con fuego. Así que lo siento, me caías bien, hoy no me caes bien».

Previamente, el Kun Agüero le había replicado al boxeador en Twitter: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias