+VIDEO | Julio Borges: «Zapatero es cómplice de la dictadura y el saqueo en Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

“Zapatero se ha convertido en el defensor de Maduro en el mundo, es un cómplice de la dictadura y del saqueo a Venezuela pero su trabajo no es gratis. La justicia llegará”, escribió Borges al pie de un video colgado en sus redes sociales donde recuerda el escándalo que se ha desatado en España tras salir a la luz pública los actos de corrupción y lavado de dinero del exembajador de Zapatero en Venezuela.

Morodo fue nombrado embajador de España en Venezuela en julio de 2004, en la primera legislatura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero. En el punto de mira de los investigadores también está su hijo Alejo Morodo quien se encuentra en prisión junto a otros 3 implicados en el caso.

La operación, impulsada por la Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen Organizado, y dirigida por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, investiga si a través de ese bufete se lavaron importantes cantidades de dinero procedentes del vaciamiento delictivo de las arcas de la petrolera estatal venezolana.

Síguenos por @800noticias