+VIDEO| Josemith Bermúdez conmovida al ver a Gilberto Correa en su obra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EP

La animadora y modelo Josemith Bermúdez compartió en su cuenta en Instagram un impactante video en el que se muestra al estelar animador venezolano Gilberto Correa, cuyo cuerpo acusa los efectos de la enfermedad de Parkinson.

En el video se aprecia a Correa caminando con mucha dificultad y apoyado de un bastón. Bermúdez le dedica unas conmovedoras líneas ensalzando su trayectoria:

“Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea. Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuasión, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad”

De igual forma, Bermúdez dijo que Correa era una personaje “excepcional e irrepetible”, cuya trayectoria “ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo auténtico”.

Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad… Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia. Gracias por decir presente en mi soliloquio. . . . . . #VestidaParaSanar #LaObra #Soliloquio #josemithbermudez . . PD: Diana gracias por ser luz en la oscuridad. 💋&🌹 . . @vestidaparasanar

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Síguenos por @800noticias