+VIDEO | Josef Martínez vuelve a entrenar en grupo con el Atlanta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

Josef Martínez volvió a entrenar este lunes con su equipo el Atlanta United, luego de más de dos semanas de estar apartado del grupo debido a una «decisión técnica» del ex-entrenador Gabriel Heinze, el argentino fue destituido el pasado domingo debido a la su mala gestión de la temporada y la mala relación con el resto de la plantilla.

En febrero de 2020, Martínez sufrió una lesión en la rodilla derecha que le alejó de las canchas por un año, y cuando por fin recibió el alta médica, su rol protagonista empezó a ser disminuida por el cuerpo técnico de Heinze que llegó a finales del año pasado.

Rob Valentino quien asumió el cargo de director técnico de manera interina y en su primera sesión de entrenamientos fue confirmar el regreso de Josef a una convocatoria. Ahora, el ariete de 28 años deberá volver a ser esa temible figura estelar en ataque de su equipo para sacarle de la décima casilla de la Conferencia Este de la MLS.

El pasado sábado los fanáticos del Atlanta coreaban el nombre del venezolano tras la derrota con el New England Revolition 0-1.

Martínez declaró que «ama» al club y quiere retirarse en Atlanta, «esta es mi ciudad», agregó que va a ser profesional y no hablará sobre Heinze. «Lo más importante para mí es devolver la alegría a los jugadores y fanáticos de Atlanta», dijo en rueda de prensa este martes 19 de juli.

El Atlanta es uno de los equipos jóvenes de la Major League Soccer (MLS) y que hace un par de temporadas se consagró campeón de la principal división del fútbol estadounidense, donde el venezolano fue su principal figura, logrando convertirse en el goleador histórico del equipo, además de lograr el MVP y la bota de oro de esa temporada.

Síguenos por @800noticias