Josef Martínez llegó a los 100 goles en la MLS - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El venezolano Josef Martínez anotó el gol 100 en su carrera en la primera división del fútbol estadounidense (Major League Soccer, MLS, en inglés), y se mantiene como el máximo artillero histórico del Atlanta United.

Asimismo, el tanto convirtió a Martínez como el jugador que más rápido llegó a la cifra de tres dígitos en la MLS, con 136 partidos.

Pero el gol del delantero criollo la noche de ayer miércoles 17 de agosto, no pudo evitar la derrota de su equipo 1-2 ante los New York Red Bulls, por la vigésima sexta jornada de la MLS.

Martínez anotó su sexto gol del año en el minuto 95, cuando los Red Bulls ya habían sentenciado el encuentro gracias a las dianas, ambas en la primera mitad, del escocés Lewis Morgan y del estadounidense John Tolkin.

El venezolano rompió una racha de siete partidos sin ver puerta, pero su equipo sigue sufriendo mucho en esta temporada.

Ocupa la penúltima plaza en el Este, con 29 puntos y siete de ventaja sobre DC United, último. El Atlanta está lejos de aquel equipo temible de sus inicios que se consagró campeón.

Pese a la derrota el equipo del venezolano aún puede optar por uno de los puestos a los playoffs de la Conferencia Este, el cual está a tan solo cuatro puntos de distancia.


Video: Atlanta United

Síguenos por @800noticias