+VIDEO | Jhon Murillo: Sabemos lo que pasa en Venezuela pero enfocamos en la selección - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben «lo que está pasando en el país», pero enfocan «a la selección».

«No ha hablado el ‘profe’ con nosotros después del partido. No sabíamos que había ido a rueda de prensa (donde puso el cargo a disposición de los dirigentes, por lo que considera una politización de la situación que rodea a su equipo). Sabemos lo que está pasando en el país, pero enfocando a la selección», declaró a EFE.

Ya sobre lo deportivo, Murillo se mostró «feliz» por la victoria. «Somos un grupo bastante joven que pudo sacar una gran alegría hoy. Sabemos los jugadores que tiene Argentina, estuvimos muy inteligentes en el sistema táctico que hizo Dudamel y ganamos, no cómodamente, pero supimos aprovechar las oportunidades», dijo.

También valoró que su conjunto fue capaz de «anular bastante» a Lionel Messi. «Cuando él agarró la pelota fue el que creó más peligro», agregó.

Síguenos por @800noticias