+ VIDEO | ¡Insólito! Así esperaban ofrecer el servicio de agua en el Magallanes-Caracas
Redacción 800 Noticias
La suspensión del octavo encuentro del clásico entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, programado para la noche de ayer jueves en el Estadio Universitario, fue decidida en gran medida por la queja del equipo «turco», ya que los peloteros visitantes no podían asearse adecuadamente.
La novena de Valencia se quejó por las condiciones que presentaba el parque beisbolero debido a que no había agua en los camerinos.
El periodista César Sequera ofreció detalles en su cuenta de Twitter sobre la situación que se vivió en el estadio capitalino.
El personal del recinto deportivo colocó unos tobos para que los jugadores magallaneros se prepararan para el encuentro de la noche. “Pusieron un pipote con un vaso para uno bañarse. Allá dentro huele mal y es un asco”, comentó un miembro del equipo navegante.
Jugadores y cuerpo técnico de los filibusteros, al ver cómo resolvieron las autoridades el problema en el camerino, decidieron recoger sus cosas y abandonar la casa de los melenudos.
Este caso fue considerado de fuerza mayor por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya que la rotura de una tubería en la calle Codazzi de Los Chaguaramos dejó sin el servicio de agua al Estadio Universitario, lo que impidió reunir las condiciones mínimas para los jugadores.
La LVBP anunciará en los próximos días la fecha de reprogramación del encuentro entre los eternos rivales de la pelota criolla.
Así dejaron el club house que usará #Magallanes. Tobos de agua y mal olor pic.twitter.com/6k50czibP7
— César Sequera (@CSequera11) December 1, 2016
"Pusieron un pipote con un vaso para uno bañarse. Allá dentro huele mal y es un asco", dice alguien de #Magallanes
— César Sequera (@CSequera11) December 1, 2016
Foto de Francisco Bruzco