+VIDEO | Habla la madre del buzo venezolano desaparecido hace 9 meses - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Más de 9 meses han pasado de la desaparición forzada del buzo profesional Hugo Marino por parte de funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y aún se desconoce su paradero y su estado de salud.

Su madre, su esposa e hijas han exigido en reiteradas oportunidades al régimen de Nicolás Maduro una fe de vida del profesional de 54 años, experto en inspecciones subacuáticas, que fue detenido el pasado 20 de abril cuando regresaba al país procedente de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde tiene su residencia.

Resultado de imagen de hugo marino"

Sus familiares temen que pase lo mismo que ocurrió con el concejal Fernando Albán y el capitán Rafael Acosta Arévalo quienes fallecieron durante su detención en manos de los organismos de seguridad del régimen chavista.

Este jueves su incansable madre volvió a enviar un mensaje a través de sus redes sociales, rogando porque alguien la escuche. Pidió a las autoridades venezolanas que informen sobre su hijo. Marino también tiene la nacionalidad italiana, por tal motivo, esperan que el gobierno de ese país europeo intervenga para acabar con esta pesadilla.

«Mi hijo se dedicaba a buscar personas desaparecidas en el mar y ahora soy yo la que está pidiendo ayuda para buscarlo a él», dijo en un video colgado en sus redes sociales.

+VIDEO | Esposa del buzo profesional Hugo Marino exige fe de vida

Síguenos por @800noticias