+VIDEO | Esposa del buzo profesional Hugo Marino exige fe de vida | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La esposa del buzo profesional Hugo Marino Salas pidió al régimen de Nicolás Maduro una fe de vida luego de 97 días sin saber de su paradero tras haber sido detenido el pasado 20 de abril por funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

A través de un video divulgado por redes sociales, su esposa, acompañada de la madre del preso político, la señora Rosa Salas y de su hija, exigen información sobre su estado de salud.

“Necesito fe de vida de mi hijo, en algún lado lo deben tener, por lo menos que se dignen decir dónde lo tienen para saber cómo está, yo les exijo que me den la fe de vida de mi hijo”, ha dicho la señora Rosa Salas, madre del ingeniero venezolano desaparecido.

Marino, experto en inspecciones subacuáticas, de 54 años, fue detenido el pasado 20 de abril cuando regresaba al país procedente de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde tiene su residencia. Sus familiares temen que ocurra lo mismo que ocurrió con el concejal Fernando Albán y el capitán Rafael Acosta Arévalo quienes fallecieron durante su detención en manos de los organismos de seguridad del régimen chavista.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias