Guanipa madruga en el JM de Los Ríos para verificar precarias condiciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) liderada por el opositor Juan Guaidó, madrugó nuevamente en uno de los centros de salud más conocidos y que actualmente opera bajo condiciones precarias, el JM de Los Ríos.

«En el JM de Los Ríos como en la mayoría de los hospitales en Venezuela, no hay agua, los pacientes y sus familiares sufren las consecuencias», denunció Guanipa en Twitter.

Guanipa responsabilizó por la crisis del sector salud al régimen de Nicolás Maduro.

«Vemos como este hospital está en su peor momento. No hay agua, no se pueden hacer diagnósticos, no hay quimioterapia. Nosotros tenemos que seguir trabajando hasta encontrar la libertad. Hay que sacar a Maduro para que Venezuela pueda ser un país de oportunidades para todos por igual», sentenció.

“La información que tenemos es que no hay agua, los servicios para diagnósticos no funcionan, pero además algunas especialidades tan importantes como la oncología no existen en el JM de Los Ríos. La leucemia es el cáncer más común en los niños y no hay quimioterapia para atender esa enfermedad, en definitiva, tenemos una situación muy grave en materia de salud”, alertó.

“¿Por qué el Hospital JM de los Ríos está así? Fundamentalmente por la corrupción, eso es lo que ha hecho que esta gente en una búsqueda de un gobierno totalitario y corrupto, destruya al país. Eso ha hecho que esta gente acabe con la posibilidad de que los niños tengan la protección de su salud, y nosotros tenemos que seguir luchando y trabajando hasta lograr que Venezuela pueda encontrarse con la democracia y la libertad”, sentenció.

Síguenos por @800noticias