«Vemos como este hospital está en su peor momento. No hay agua, no se pueden hacer diagnósticos, no hay quimioterapia. Nosotros tenemos que seguir trabajando hasta encontrar la libertad. Hay que sacar a Maduro para que Venezuela pueda ser un país de oportunidades para todos por igual», sentenció.
“La información que tenemos es que no hay agua, los servicios para diagnósticos no funcionan, pero además algunas especialidades tan importantes como la oncología no existen en el JM de Los Ríos. La leucemia es el cáncer más común en los niños y no hay quimioterapia para atender esa enfermedad, en definitiva, tenemos una situación muy grave en materia de salud”, alertó.
“¿Por qué el Hospital JM de los Ríos está así? Fundamentalmente por la corrupción, eso es lo que ha hecho que esta gente en una búsqueda de un gobierno totalitario y corrupto, destruya al país. Eso ha hecho que esta gente acabe con la posibilidad de que los niños tengan la protección de su salud, y nosotros tenemos que seguir luchando y trabajando hasta lograr que Venezuela pueda encontrarse con la democracia y la libertad”, sentenció.