+VIDEO | Guaidó: «Ya entregamos parte de los kits para proteger al sector salud» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Juan Guaidó confirmó este sábado que ya ha sido entregado material para la atención de pacientes con coronavirus en Caracas, como parte de la ayuda humanitaria recolectada por el líder opositor a través de los gobiernos que lo apoyan.

“Ya entregamos parte de los kits necesarios para proteger a un sector que hoy está dando el todo por el todo, atendiendo esta crisis sanitaria, esta pandemia, para apoyarlos debemos quedarnos en casa impidiendo la propagación”, dijo a través de un video colgado en sus redes sociales.

“El material entregado incluye guantes, mascarillas, gel antibacterial, este apoyo cubre 5 hospitales en la región capital, debemos llevarlo a cientos en todo el país, hoy salvar millones de vidas está en nuestra manos”, agregó.

Maduro decreto a inicios de semana una «cuarentena social» para hacer frente al nuevo coronavirus que, según cifras de ellos, ha contagiado a al menos 42 personas en el país, aún a la espera de que se incremente la cifra luego de lo anunciado por Maduro la noche de este viernes al confirmar que varias personas han resultado infectadas luego de asistir a una fiesta “en una playa venezolana” que se presume fue Los Roques.

Síguenos por @800noticias