VIDEO | Golazo de Griezmann y el Atlético se mantiene vivo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandor_dumont | 800 Noticias

Un gol de fantasía del delantero francés Antoine Griezmann de volea y en el aire, y otro de su compatriota Kevin Gameiro dieron la victoria al Atlético de Madrid contra el Roma italiano (2-0) en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Durante un contraataque en el segundo tiempo dirigido por Fernando Torres, mandó un pase largo al argentino Ángel Correa, a quien el balón le quedó muy largo y tuvo que correr hasta el punto de lanzarse sobre la línea de fondo y meter un centro elevado prácticamente desde el suelo.

El esférico llegó a las cercanías de Griezmann, quien se elevó y golpeó el balón en el aire con la pierna izquierda en una especie de media chilena que fue imposible de divisar para el guardameta brasileño del Roma Alisson Becker.

Con este resultado el Atlético mantiene las opciones para acceder a la siguiente instancia de la Champions League aunque no depende de sí mismo. El conjunto español necesita ganar al Chelsea inglés en Stamford Bridge y que el Roma empate o pierda en casa contra el Qarabag de Azerbaiyán.

Foto: Reuters

Síguenos por @800noticias