Gleyber Torres decide crucial juego para Yanquis - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Aaron Judge conectó sus jonrones 56 y 57 de la temporada para consolidarse como líder en las Grandes Ligas y el venezolano Gleyber Torres bateó un doble decisivo de tres carreras en el décimo episodio que dio la victoria este martes a los Yanquis de Nueva York 7-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Otro venezolano, Marwin González, también fue protagonista en el triunfo alcanzado en el Fenway Park y que deja al equipo neoyorquino más cerca de ganar la División Este de la Liga Americana.

Torres disparó su batazo de dos bases número 26 del año con la contienda con las almohadillas repletas, para romper el empate a cuatro rayitas que persistía en ese momento.

«En los dos últimos turnos que he tenido he tratado de aprovechar la oportunidad», dijo el infielder criollo tras el cotejo. «Sé que tengo buenos peloteros detrás de mí y eso me ayuda a relajarme. Si el pitcher no me lanza nada bueno, trato de pasarle el testigo a ellos».

González despachó su quinto vuelacercas de la contienda que sirvió para igualar las acciones en el tercer inning a dos carreras.

Judge, quien disputó su juego 142 con Nueva York en la temporada, quedó a cuadrangulares de empatar el récord de  la Liga Americana que estableció Roger Maris con los Yanquis en 1961.

Con información de El Emergente y MLB.

Síguenos por @800noticias