+VIDEO | Garbiñe Muguruza habla de su madre y de lo que siente por Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Entrevista ABC

Con el título de Monterrey ya en su palmarés de 2018, Garbiñe Muguruza vive instalada en la ilusión de volver a firmar otro. Si es de los grandes, donde ella se crece y explota todo su potencial, mejor. Será la forma que tenga de volver a retomar la cúspide de la clasificación de la WTA, uno de sus objetivos para este curso.

No obstante, esta no es la única meta que persigue. Su obsesión cada vez que pisa una pista de tenis es siempre la misma: ganar. A sus 24 años de edad, la ternista hispano-venezolana ha conquistado dos torneos de Grand Slam y se ha convertido en la gran baza del tenis femenino español. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ahora fija la vista en Tokio 2020.
Al margen de lo estrictamente deportivo, Garbiñe Muguruza habla de su relación con las redes sociales y los medios de comunicación; de la importancia que juega en su vida la figura de su madre, Scarlett Blanco; o los sentimientos que alberga por Venezuela, el país donde nació. Vea el vídeo para conocer las respuestas de Muguruza a estas y muchas otras cuestiones, de la A a la Z.

Para ver el video haga click aquí.

Síguenos por @800noticias