+VIDEO | Fariñez se queda en Millonarios - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El portero venezolano Wuilker Faríñez confirmó que nunca tuvo deseos de salir de Millonarios y que espera volver a tener el mismo nivel del semestre pasado, siendo uno de los mejores de la Liga Águila I 2019 y destacado por la FIFA.

«Nunca recibí una oferta, fueron solo rumores. Se habló mucho que me quería ir, algo completamente falso. Yo tengo contrato en Millonarios y quiero seguir cumpliendo. En el tema contractual estamos negociando una renovación, estamos trabajando en eso», dijo.

Al final del primer semestre y luego de terminar la Copa América Brasil 2019, se habló mucho de la salida de Faríñez de Millonarios. Los rumores iniciaron con una posible ida al Barcelona de España, luego aparecieron supuestas ofertas de la Ligue 1 de Francia, del Atlas de México y del América de México.

Luis Fariñez, padre del portero venezolano, ya había confirmado a la prensa mexicana que nunca llegó una oferta formal por Wuilker: «Yo sé lo mismo que usted: son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa», aseveró.

La directiva azul trabaja con el portero venezolano para llegar a un acuerdo en su renovación, Fariñez tiene contrato hasta 2020. En los próximos días se oficializaría.

Wuilker Farinez

Con información de colombia.as.com

Síguenos por @800noticias