+VIDEO | Fanáticos de los Hershey Bears rompen récord mundial con lluvia de peluches - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La tarde del pasado sábado 22 de enero, los fanáticos del «Hershey Bears» rompieron su propio récord de lanzar peluches a la pista de hielo durante el juego especial que lleva el equipo de hockey a cabo cada año.

El evento es conocido como «Teddy Bear toss» donde después de que el equipo anota el primer gol del partido, todos los asistentes arrojan osos de peluche al hielo.

Los peluches están destinados a los niños en hospitales y a varias organizaciones que sirven a los pequeños desfavorecidos, además para programas que ayudan a los niños a hacer frente a sus enfermedades.

En esta ocasión, el equipo anunció que fueron recolectados 52 mil 341 juguetes, estableciendo un récord mundial. Hershey rompió su propio récord que estableció en 2019 recolectando 45 mil 650 peluches.

Debido a la pandemia no se pudieron realizar los juegos «Teddy Bear Toss» en 2021 ni en 2020. Por lo que este año se vieron a varios fans de los Hershey bien equipados ingresando al evento con bolsas negras de basura repletas, que contenían los animales de peluche.

 

Síguenos por @800noticias