+VIDEO | Fallece joven cuando celebraba el título del Atlético - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La alegría por la celebración de la Liga que ganó el Atlético de Madrid se ha vio empañada por un suceso terrible la noche del sábado: la muerte atroz de un adolescente de 14 años en la plaza de Santa Ana.

El menor viajaba con una pareja de adultos, de mediana edad y amigos de los padres, y con algunos jóvenes más, entre los que parece que se encontraba también un hermano.

La furgoneta, oscura y de ocho plazas, en la que iban se adentró en el aparcamiento de la plaza cuando el joven, que llevaba medio cuerpo fuera, sacando por la ventanilla su bandera colchonera y ataviado con la camiseta y bufanda del equipo, se golpeó fuertemente contra un pilar cuando bajaban la rampa.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil recibieron el aviso a las 9:00 de la noche. Le atendieron un traumatismo craneoencefálico severo e intentaaron revertir su situación durante hora y cuarto. Pero, finalmente, el adolescente falleció en el lugar, informa Emergencias Madrid.

Las escenas dramáticas allí vividas fueron tremendas. Los acompañantes fueron atendidos por los psicólogos del Samur y los padres de la víctima fueron avisados y recibieron la ayuda de la Policía Municipal y los sanitarios.

Los propios servicios de emergencias municipales se encuentran consternados por lo sucedido.

Con información de ABC.

Síguenos por @800noticias