+VIDEO | Estrellas propinan undécimo no hitter en beisbol dominicano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Edwin Uzeta lanzó cinco entradas en blanco y cuatro relevistas culminaron la hazaña del no hit no run en el triunfo de las Estrellas Orientales el martes por 2-0 sobre los Tigres del Licey en la Liga Dominicana de Béisbol.

Este el undécimo partido sin imparables en la historia de la Liga Dominicana y el primero desde el 1 de noviembre de 2022, cuando los Tigres se impusieron 2-0 a los Toros del Este.

Vidal Brujan bateó un doble remolcador de una carrera y José Tena impulsó una más con un rodado para los ganadores.

En La Romana, Dane Myers bateó de 5-3 con un jonrón y tres carreras producidas y Carlos Peguero se fue de 3-1 con tres remolcadas para el quinto triunfo consecutivo de los Gigantes del Cibao por 10-1 sobre los Toros del Este.

En Santiago, Erick González conectó un doble remolcador de una carrera, mientras que Junior Lake y Junior Caminero lo siguieron con sencillos productores, y los Leones del Escogido anotaron tres veces en la novena y vencieron 5-2 a las Águilas Cibaeñas.

Gigantes del Cibao lideran el circuito con marca de 12-4, seguidos por Tigres del Licey (9-8), Toros del Este (8-8), Leones del Escogido (8-9), Estrellas Orientales (8-9) y Águilas Cibaeñas (5-12).

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias