+VIDEO | Estos son los mejores goles de la semana en la Champions League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El gol del brasileño Douglas Costa que marcó esta semana para darle el triunfo a la Juventus 2-1 ante el Lokomotiv, fue elegido como la mejor anotación de la jornada cuatro de la fase de grupos de la Champions League.

El tanto de Costa le permitió al campeón italiano asegurar su boleto a los 8vos de final del torneo con dos fechas de anticipación.

La jugada arrancó con una corrida por la banda derecha del lateral brasileño que se quitó a tres jugadores de encima, luego le hizo un pase a su compañero el argentino Gonzalo Higuaín, quien devolvió el pase con un taconazo para que Costa se acomodara dentro del área y luego definiera con sutileza al primer palo de la arquería, para dejar en el suelo al arquero y dos defensores.

En el segundo mejor gol de la fecha lo marcó el francés Kondogbou del Valencia quien envió un misil de tierra aire de más de 30 metros que se incrustó en ángulo de la arquería, el podio lo completó la triangulación del Manchester City que acabó con el tanto de Sterling en el empate del conjunto inglés con el Atalanta.

El final four lo completó un latigazo del inglés Chamberlain en el triunfo del Liverpool.

 

Video: @ChampionsLeague

 

Síguenos por @800noticias