+VIDEO | Esto dijo el DT de Venezuela tras la derrota ante Georgia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

La selección de baloncesto de Venezuela cayó en la madrugada de este miércoles ante la selección de Georgia por  70-59 y quedó eliminada de participar en la segunda fase del Mundial de Baloncesto que se disputa en Japón, Indonesia y Filipinas.

El equipo dirigido por el técnico argentino Fernando Duró tuvo una fatal primera mitad y particularmente en el segundo cuarto cuando solo pudo anotar cuatro puntos.

Lea también: +VIDEO | Venezuela cae ante Georgia y es eliminada en Mundial de baloncesto

En sus declaraciones a los medios de prensa tras el encuentro Duró destacó el buen rendimiento de la segunda mitad, que deja un buen precedente de cara a los últimos dos duelos de la competición ante Japón y Finlandia en la lucha por los puestos del 17 al 32 .

«Creo que hicimos un primer tiempo esperando que se equivocara Georgia y no se equivocaron. En el segundo tiempo salimos a jugar a lo que jugamos siempre, esa es nuestra imagen», resaltó el entrenador de la Vinotinto.

Duró insistió en que la selección deberá mantener lo hecho en la segunda parte del encuentro de hoy para enfrentar sus siguientes duelos. «Ojalá el segundo tiempo nos sirva para los dos desafíos que nos quedan ante Japón y Finlandia y que con un triunfo o dos podamos ir al Repechaje Olímpico», expresó.

También señaló a manera de reflexión que para un Mundial no alcanza con 40 días, sino que hay que prepararse cuatro años.

Con información de Meridiano.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias