Este soberbio jonrón de Edward Olivares reventó la pizarra - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Edward Olivares dio indicios de mejoría en su producción ofensiva este domingo 28 de mayo al conectar un descomunal jonrón clave para el triunfo de los Reales de City 3-2 contra los Nacionales de Washington.

El venezolano despachó su bambinazo solitario en el octavo inning contra Chad Kuhl que igualó el marcador 2-2, para que luego Michael Massey con un sencillo impulsor dejara en el terreno a los visitantes en el cierre del noveno.

Olivares aprovechó una slider de Kuhl que se quedó colgada en el medio del plato y descargó todo su poder. El misil tuvo una velocidad de salida 111 millas por horas y recorrió 452 pies hasta estrellarse contra la pizarra de las gradas del jardín izquierdo.

El impacto hizo añicos uno de los paneles de la pantalla, que a los pocos segundos comenzó a despedir humo  mientras el jardinero recorría las bases en medio de una gran ovación.

“Lo siento, pero no tanto”, dijo Olivares con una sonrisa maliciosa, de acuerdo con la reseña de Anne Rogers para MLB.com. “Empató el juego”.

Lea también: +VIDEO | Eugenio Suárez se la gozó ante Piratas con jonrón de oro

Fue el cuadrangular más largo en la carrera de Olivares, según Statcast, tras superar la distancia de 421 pies, que había conseguido frente a Joe Ryan, de los Mellizos de Minnesota, el pasado 2 de abril, también en Kansas City.

Con información de LVBP.

Síguenos por @800noticias