En esta celda tienen a niños venezolanos en Trinidad y Tobago - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Luego de ser regresados en un peñero a Trinidad y Tobago, la tarde de este 24 de noviembre, los 24 migrantes venezolanos presentaron insolación, resfriado y deshidratación como consecuencia de las condiciones adversas en las que permanecieron.

A su arribo, fueron detenidos por funcionarios de la policía de Trinidad y Tobago, quienes los trasladaron hasta un centro de detención y hasta este miércoles 25, permanecen allí en condiciones inapropiadas para los menores de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

De acuerdo con una defensora de los derechos humanos, los venezolanos no fueron revisados por un médico, ni fueron trasladados a un centro de salud dado el estado de deshidratación que presentaban.

Hasta este 25 de noviembre, no hay un delito oficialmente atribuido al grupo de venezolanos más allá de haber ingresado ilegalmente a la isla, según el gobierno trinitario.

Este grupo de venezolanos es asistido por un grupo de juristas que forman parte de organizaciones de derechos humanos en Trinidad, tal como ocurre con cualquier ciudadano que por alguna razón migra a Trinidad.

Con información de Fe y Alegría.

Le invitamos a leer también:

Venezolanos deportados esperan decisión de la Corte de Trinidad

Síguenos por @800noticias