+VIDEO | El venezolano Andrés Madera se alzó con medalla de oro en París - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción

El karateca venezolano Andrés Madera ganó este domingo la medalla de oro en la final del kumité categoría -67 kilogramos en el Abierto de París, en el primer torneo de la Premier League  y que cuenta con la participación de 78 países.

El venezolano se impuso frente al kazajo Rinat Zagandykov quien se ubicaba en el puesto 26 del ranking. En este torneo se otorgan puntos para el ranking mundial, al ser además el primero del ciclo hacia el olímpico de Tokio 2020.

Por otro lado, se conoce el Karate 1 Premier League, organizará este 2017 otros 4 eventos, el Open de Rotterdam (Holanda), Dubai (Emiratos Árabes), Rabat (Marruecos), y el Halle (Alemania).

Valera logró séptimo lugar en París

El karateca venezolano Freddy Valera logró este sábado el séptimo lugar del kumité categoría -84 kilogramos del Abierto de París, primer torneo de la Karate 1 Premier League, que cuenta con la participación de 78 países y se realizará hasta este domingo.

Valera consiguió ganar sus tres primeros combates, pero cayó en la pelea por el pase a la semifinal contra el actual campeón del mundo, el japonés Ryutaro Araga, detallan los resultados publicados por la Federación Mundial de Karate (WKF) en su portal web.

El pasado viernes, el venezolano Cleiver Casanova consiguió la séptima posición en la modalidad de katá; mientras que las también criollas Elaine Martínez cayó 2-3 ante la turca Gizem Sahín; y Andrea Armada perdió 2-3 ante la holandesa Samantha Van Lokven; ambas en la primera ronda del katá femenino.

Síguenos por @800noticias