+VIDEO | El «toque» de oro de Freddy Fermín que noqueó a Chicago - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Freddy Fermín ejecutó a la perfección un toque de squeeze play en el noveno inning, tras un boleto a Nick Pratto y un sencillo de Matt Duffy, para que los Reales de Kansas City superaran el jueves 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Kansas City trataba de salvaguardar una ventaja de 3-1 en el comienzo del octavo episodio, pero los Medias Blancas empataron por medio de un ataque con dos outs contra el cubano Aroldis Chapman.

Andrew Vaughn y el emergente Carlos Pérez, también venezolano, batearon sencillos, mientras que el cubano Luis Robert Jr. empató con un doble sobre la raya del jardín izquierdo.

En el noveno capítulo, Pratto negoció boleto del dominicano Reynaldo López (0-3), antes de que el también criollo Maikel García se ponchara.

Duffy siguió con un sencillo al bosque derecho y Fermín, receptor ayer por su compatriota Salvador Pérez, ejecutó su toque justo frente al plato, permitiendo que Pratto se deslizara con la carrera del triunfo sin que hubiera siquiera intento por ponerlo fuera.

Freddy Fermín ejecutó a la perfección un toque de sacrificio en el noveno inning, tras un boleto a Nick Pratto y un sencillo de Matt Duffy, para que los Reales de Kansas City superaran el jueves 4-3 a los Medias Blancas de Chicago. Kansas City trataba de salvaguardar una ventaja

Con información de MLB.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias