+VIDEO | El nuevo reto que lanzó Cristiano Ronaldo en redes sociales | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Confinados pero no inmovilizados. Es el mensaje de fondo que muchos deportistas han venido compartiendo en sus redes sociales durante la cuarentena por la propagación del coronavirus, y al que Cristiano Ronaldo se ha sumado este domingo vía Instagram. El jugador de la Juventus ha lanzado un nuevo reto muy a su estilo y ha desafiado a sus seguidores a superarlo. ¿En qué consiste? En hacer la mayor cantidad de abdominales en un minuto. El luso hizo 142 repeticiones.

“Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la ‘Living Room Cup’. ¿Puedes dar un paso adelante y batir mi récord de trituradoras? Muéstrame lo que tienes y usa #livingroomcup”, fue el mensaje que dejó Cristiano al pie del video.

Cristiano tampoco ha querido perder el tiempo en materia de cuidado personal y en su cuenta de Instagram también ha publicado un video de su pareja Georgina Rodríguez cortándole el cabello: “Quédese en casa y manténgase elegante”, publicó el astro del fútbol con una sonrisa que deja ver que la están pasando muy bien.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias